Atellier de Cajas

Términos del servicio

Términos y Condiciones de Uso

1.Generalidades y aceptación

1.1. A continuación, se detallan los Términos y Condiciones de Uso, en adelante “Términos y Condiciones de Uso”, que se aplicarán al uso del Sitio Web www.atellierdecajas.com.ar, en adelante el “Sitio”, de Atellier de Cajas SRL, por parte de cualquier persona física y/o jurídica que por cualquier razón accediera y/o utilizare el Sitio, en adelante “Usuario” y/o “Usuarios” indistintamente, y cuya aceptación constituirá al presente en un contrato válido y ejecutable y que se mantendrá vigente hasta su terminación en las condiciones establecidas en los presentes.

La Política de Privacidad de Datos Personales, en adelante la “Política de Privacidad”, forma parte integral de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Si el Usuario interactúa y/o utiliza el Sitio de cualquiera de las maneras posibles o crea una Cuenta de Usuario (en caso de corresponder), se entenderá que ha aceptado plenamente y sin reservas estos Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, los cuales son obligatorios y vinculantes para todos los Usuarios. En consecuencia, el Usuario se obliga a cumplir con todas las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones de Uso, bajo las leyes aplicables, normas, reglamentos y regulaciones aplicables al uso del Sitio, como así también se obliga a respetar y cumplir todas las condiciones complementarias informadas por Atellier de Cajas SRL o que consten en el Sitio.

SI EL USUARIO NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEBERÁ ABSTENERSE DE INGRESAR Y/O UTILIZAR DE CUALQUIER MANERA EL SITIO.

1.2. Vigencia Estos Términos y Condiciones de Uso entrarán en vigencia desde del
momento en que el Usuario acceda y/o haga uso del Sitio, de acuerdo con lo que se establezca en los presentes, y se mantendrán vigentes con todas las actualizaciones que se realicen al mismo, durante toda la duración de la relación entre el Usuario y Atellier de Cajas SRL.

1.3. Atellier de Cajas SRL se reserva el derecho, a su entera discreción y en cualquier momento, de modificar o sustituir cualquiera de estos Términos y Condiciones de Uso haciéndolos públicos en el Sitio. El uso continuado del Sitio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos y Condiciones de Uso constituye la aceptación sin reservas y expresa por parte del Usuario a dichas modificaciones. Por consiguiente, el Usuario acepta que deberá revisar estos Términos y Condiciones de Uso siempre que utilice el Sitio de cualquier manera posible.

1.4. Capacidad La utilización del Sitio sólo podrá hacerse por aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar, conforme lo establecido en la legislación vigente. No podrá utilizar el Sitio la persona que no tenga dicha capacidad. De utilizar el Sitio una persona física en representación de una persona jurídica, aquella persona física que proceda con tal registro, declara por medio de ese acto hallarse facultada para ejercer la representación legal de dicha persona jurídica y por ende para comprometerla conforme los términos de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

2. Uso del sitio

2.1. Uso del sitio y alcance del servicio El Sitio se encuentra a disposición de los Usuarios para que éstos puedan acceder de manera virtual a los productos ofrecidos exclusivamente en www.atellierdecajas.com.ar. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones de Uso, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, la legislación vigente aplicable y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o impedir la normal utilización del Sitio por parte de otros Usuarios.

2.2. Publicaciones de productos. El Usuario debe tener en cuenta que las imágenes incluidas en el Sitio son a modo ilustrativo y que las especificaciones técnicas y descripciones son lo más aproximadas posibles y están sujetas a cambios por errores involuntarios o imprecisiones, sin previo aviso, pudiendo a su vez variar las características técnicas de los productos adquiridos.

2.3. Actos prohibidos El Usuario no podrá: a) Utilizar el Sitio para la realización de actos contrarios a la ley, la moral, el orden público, los presentes Términos y Condiciones de Uso; b) Introducir o difundir en el Sitio o en la red, programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del Sitio o del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet; c) Emplear el Sitio para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual, o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable; d) Transmitir, introducir, difundir y/o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y a estos Términos y Condiciones de Uso.

En caso de no cumplir el Usuario con lo previsto en esta cláusula, Atellier de Cajas SRL hace reserva del derecho de iniciar las acciones legales que por derecho le correspondan.

3. Avisos legales

3.1. Sitios de terceros. El Sitio puede ser accedido desde o contener enlaces a sitios web de terceros lo cual no implica que sean propiedad u operados por Atellier de Cajas SRL, ni que tengan relación alguna con éste. En virtud que Atellier de Cajas SRL no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, y/o productos y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños y/o pérdidas ocasionadas a los Usuarios por su utilización. El ingreso al Sitio a través de sitios de terceros o la presencia de enlaces a otros sitios web o referencias a nombres, marcas, enlaces o servicios de terceros no implica que estos hayan sido monitoreados, recomendados, revisados y aprobados por Atellier de Cajas SRL, ni que se tenga relación alguna con los titulares de dichos sitios o marcas, por lo que la utilización por parte de los Usuarios de estos sitios se hará bajo su exclusiva responsabilidad. El Usuario tiene en cuenta y acepta que si ha sido derivado y/o remitido desde un sitio de terceros al Sitio de Atellier
de Cajas SRL, toda gestión relativa al producto adquirido deberá efectuarse directamente con el tercero responsable del sitio remitente. El Usuario reconoce que Atellier de Cajas SRL no tiene obligación alguna de aceptar descuentos, cupones, vouchers y/o cualquier otro incentivo que el Usuario haya obtenido y/o adquirido de terceros por fuera del Sitio Web.

3.2. Contenidos del Sitio Los contenidos del Sitio puestos a disposición del Usuario, tales como texto, gráficos, imágenes, logos y cualquier otro material, están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual y son de propiedad exclusiva de Atellier de Cajas SRL o de sus proveedores u otros terceros. Queda prohibida su utilización y/o reproducción sin expresa autorización de Atellier de Cajas SRL.

3.3. Terminación El Usuario acepta que Atellier de Cajas SRL, a su exclusivo criterio, podrá dar por terminada, suspender, cancelar o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso ni expresión de motivo alguno, la posibilidad del Usuario de utilizar el Sitio o el registro de su cuenta efectuado por el Usuario, sin que ello genere derecho a indemnización alguna, reclamo de ninguna naturaleza fundado en la terminación del acuerdo o responsabilidad de Atellier de Cajas SRL. En cualquier caso, una vez terminados los presentes Términos y Condiciones de Uso por cualquier causa que fuere, las Partes deberán cumplir con las obligaciones que pudieren haber quedado pendientes al momento de efectivizarse la terminación.

3.4. Indemnidad El Sitio sólo puede ser utilizado con fines lícitos, siendo enteramente responsable el Usuario por el uso del Sitio y quedando expresamente obligado a mantener indemne a Atellier de Cajas SRL por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de terceros, vinculado al uso inadecuado del Sitio o en contraposición o violación a cualquiera de las estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones de Uso. El Usuario es consciente y acepta que la falta de medidas y/o acciones tomadas por Atellier de Cajas SRL relacionadas a un incumplimiento y/o infracción por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones de Uso, no podrá ser interpretada como una aceptación y/o renuncia a los derechos y acciones que puedan corresponderle a Atellier de Cajas srl por dicho incumplimiento o infracción.

3.5. Integridad Los títulos utilizados en estos Términos y Condiciones de Uso son sólo con fines de referencia y en ninguna manera definen o limitan el alcance de la
disposición que titulan. En caso que cualquier parte de los presentes Términos y Condiciones de Uso sea declarada inválida por cualquier autoridad, el resto de sus partes mantendrán plena validez y vigencia. En todos los casos que ello sea posible, Atellier de Cajas SRL se reserva el derecho de integrar e interpretar las partes no declaradas inválidas por dicha autoridad.

3.6. Jurisdicción y legislación aplicable El Sitio es propiedad y gestionado por Atellier de Cajas SRL, empresa domiciliada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen por la legislación vigente de la República Argentina y las Partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

3.7. Notificaciones Salvo en los casos en que se indique lo contrario, las notificaciones a Atellier de Caja SRL deberán ser enviadas a Hidalgo 634 3°A, 1405 CABA. Salvo expresa estipulación en contrario, cualquier notificación que deba efectuarse a los Usuarios relacionada con los presentes Términos y Condiciones de Uso se realizarán a través de publicaciones en el Sitio, teniendo las mismas plena validez desde el momento de su publicación.

 

×